Revista Cubana de Pensamiento Socioteológico

http://revista.ecaminos.org

Quiénes escriben aquí

Carlos Véjar (mexicano) es el director de Archipiélago. Revista Cultural de Nuestra América. Sus más recientes libros son La espiral del sincretismo. En busca de una identidad para nuestra arquitectura (2007) y Plaza Cuicuilco y otros cuentos de variada intención (segunda edición, 2010).

El sermón de Amós López (cubano) fue pronunciado el 30 de octubre del 2011 en la Primera Iglesia Metodista de Montevideo

Ismael Laborde Figueras (cubano) es Obispo de la Iglesia Evangélica Unida en Cuba-Sínodo Luterano.

Jaime Prieto (costarricense) se desempeña como miembro y fiscal de la Junta Directiva de la Convención Menonita de Costa Rica.

David A. Roldán (argentino) es el editor de la revista Teología y Cultura (www.teologos.com.ar).

Amparo Cruz Lerín (mexicana), actualmente es pastora de la Iglesia Presbiteriana.

Juan Stam (costarricense) es doctor en Teología por la Universidad de Basilea. Su sitio web es juanstam.com.

Jerónimo Granados (argentino) es profesor del Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET) de Argentina.

Ofelia Miriam Ortega (cubana) fue la primera mujer ordenada como pastora en la Iglesia Presbiteriana en Cuba. Es diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Kathleen M. Griffin (estadounidense) es autora, entre otros, de Epístolas Universales. Manual de Estudio, Seminario Emanuel, ALIDD, Buenos Aires, 2000.

Francisco Rodés (cubano), pastor bautista jubilado, es profesor del Seminario Evangélico de Teología de Matanzas.

Karina Macías (mexicana) colabora con la organización de la Caravana de Amistad Cuba-Estados Unidos de Pastores por la Paz durante su tránsito por suelo mexicano.

Jesús Arencibia (cubano) es periodista del diario Juventud Rebelde. Se desempeña también como profesor en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Habana.

Mario G. Castillo Santana (cubano) investiga temas relacionados con la presencia china en Cuba.

Última modificación: 10 de julio de 2013 a las 12:25
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.