Quienes escriben aqui 59

Mario Flores. Chileno-cubano. Psicólogo comunitario y teatrista espontáneo, realiza actualmente una estancia de trabajo en Bolivia.
Julio de Santa Ana. Uruguayo. Teólogo metodista. Fue director adjunto del Centro Ecuménico de Evangelización y Educación Popular (CESEP), de Brasil.

Nelly Arrobo. Ecuatoriana. Es miembro de la Fundación Pueblo Indio del Ecuador y del Centro de Formación de Misioneras Indígenas.
Paulo Bareicha. Brasileño. Profesor Adjunto de la Facultad de Educación de la Universidad de Brasilia y Coordinador del Programa Teatro Ecopedagógico.

Ursula Hauser. Suiza-costarricense. Psicoanalista y psicodramatista. Ha trabajado en Chiapas, la Franja de Gaza, El Salvador y Cuba, entre otros lugares.

Llanisca Lugo. Cubana. Trabaja en el Programa de Solidaridad del CMMLK y colabora con La Colmenita.

Claudia Korol. Argentina. Educadora popular. Asistió en enero de este año al VII Taller Internacional sobre Paradigmas Emancipatorios, celebrado en La Habana.

Daybel Pañellas. Cubana. Profesora de la Universidad de La Habana, dirigió una investigación sobre nuevas identidades urbanas en la capital.

Ivna Ariane Santos Vieira. Brasileña. Psicóloga clínica. Su texto es un fragmento de la monografía presentada en el Curso de Formación en Psicodrama que la Universidad brasileña de Sergipe impartió en el 2009.

Cecilio De Lora. Español. Padre marianista. Desde 1965 reside en Colombia, donde ha trabajado temas educativos con los campesinos de Risaldalda y las poblaciones negras del Chocó.

Nelly Susana Rivera. Salvadoreña. Es Diaconisa de la Iglesia Bautista Emmanuel de El Salvador.

Guy M. Clicqué. Alemán. Es profesor de Teología protestante en la Universidad de Ratisbona.

Luvel García. Cubano. Es miembro del Consejo Nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

Idania Trujillo y Elizabet Rodríguez. Cubanas. En estos momentos preparan un volumen sobre los cubanos en la Guerra Civil española.

Isaily Pérez. Cubana. Poeta, preside la Asociación Hermanos Saíz en Villa Clara y su editorial, Sed de Belleza.

Amelia M. Sablón y Julia M. Fernández. Cubanas. Se desempeñan como profesoras de Extensión Agraria de la Universidad Agraria de La Habana.

Este dossier fue coordinado por la cubana Nancy Rial. Su núcleo e inspiración inicial es la maestría de Psicodrama que se impartió en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana entre en 2007 y el 2010.
Con

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>