Caminos en Internet

El sitio web de la revista Caminos (www.ecaminos.org/revista) ya está habilitado. Los números 45 y 46 se encuentran disponibles, e iremos introduciendo paulatinamente los anteriores. Aunque estamos conscientes del aún escaso acceso de los lectores y lectoras cubanos a la red de redes, confiamos en que, mejora de ese acceso mediante, esta Caminos digital nos ayude a paliar la modestia de nuestra tirada. Por otro lado, nos permitirá llegar a públicos no cubanos a los que hasta ahora no satisfacemos, porque nuestra revista en papel se hace y se vende en Cuba.

Este número está dedicado a Pedagogía y Teología, y recoge trabajos que relacionan las dos disciplinas y analizan prácticas concretas en que se vinculan ambas. Igualmente, reproducimos para nuestros lectores un panel sobre Ecumenismo en Cuba, tema pendiente desde nuestro número reciente sobre ecumenismo. Sabemos que los participantes en el Programa de Formación y Reflexión Socioteológica del CMMLK utilizarán nuestro dossier como material de estudios en el 2008. Nos gustaría que nos hicieran llegar sus criterios sobre él y sobre la revista en general.

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>