Quiénes escriben aqui No. 63-64

José Luis Jofré (argentino) es doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Buenos Aires.

Edgardo Lander (venezolano) trabaja en la Universidad Central de Venezuela y en el Instituto Transnacional de Ámsterdam.

Jesús Figueredo (cubano) se desempeña como educador en el Programa de Educación Popular y Acompañamiento a Experiencias de Base del CMMLK.

Antonio Elizalde (chileno) es rector emérito de la Universidad Bolivariana de Santiago de Chile y director de la revista Polis.

Jorge Riechmann (español), poeta, traductor, sociólogo y ambientalista, milita en Ecologistas en Acción y en Izquierda Anticapitalista, y es miembro de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

Una de las obras más recientes de Frei Betto (brasileño) es la novela Minas do 0uro.

De Raúl Suárez Ramos (cubano) la editorial Caminos publicó recientemente una colección de sermones y discursos con el título de Para avivar el espíritu. La inquieta palabra del pastor Raúl Suárez.

Tamara Roselló (cubana) coordina el Programa de Comunicación Popular del CMMLK.

Jonathan Neal (británico), historiador y activista sobre el cambio climático, se desempeña también como profesor universitario.

Ismael Clark (cubano) es el presidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

Arliz Plasencia (cubana) trabaja como investigadora en el Instituto Nacional de Antropología de Cuba

Como jefe de la editorial de la Fundación Fernando Ortiz, Michael Cobiella (cubano) está a cargo de las colecciones de libros y de plegables cartográficos-etnográficos de ese centro cubano.   

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>