Quienes escriben aquí

Frank Josué Solar. Cubano. Se desempeña como docente en la Universidad de Oriente. En la actualidad investiga el movimiento estudiantil cubano.

Guillermo Castro. Panameño. Preside la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental. En el 2005 la editorial de Ciencias Sociales publicó su libro Para una historia ambiental latinoamericana.

James O’Connor. Norteamericano. Durante años se ha desempeñado como docente de Sociología y Economía en la Universidad de California, Santa Cruz. Entre sus libros destacan Origins of Socialism in Cuba (1970) y The Meaning of Crisis (1987).

Armando Fernández Soriano. Cubano. Es director de Ilé, el Anuario de Ecología, Cultura y Sociedad que edita la Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre. Compiló el dossier de historia ambiental que publicamos en este número.

Laura Ruiz. Cubana. Colabora habitualmente con la sección de lecturas de Caminos. En este momento forma parte del equipo de redacción de la revista digital Mar desnudo, con sede en la ciudad de Matanzas.

Amós López. Cubano. Forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Bautista Ebenezer de Marianao. Se desempeña además como coordinador del Programa de Renovación Litúrgica del Consejo de Iglesias de Cuba.

Reinaldo Funes. Cubano. Trabaja en la Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre. En el 2006 fue seleccionado para integrar el equipo coordinador de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental.

Luis Alberto Pérez LLody. Cubano. Es profesor de Fundamentos Históricos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente. Su tesis de grado abordó la vida y obra de Rafael García Bárcena.

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>